Novedades

Comienza a grabar con el camcorder portátil Super 35

Un camcorder portátil debe permitir su manejo en espacios reducidos, poder trabajar sosteniéndolo sobre el regazo y moverse con soltura para grabar en ángulos altos y bajos con la misma eficacia. Además, un camcorder portátil debe funcionar a la perfección al apoyarlo en el pecho y mantenerse estable mientras lo sostienes en la mano y tienes todos los controles a tu alcance. El extraordinario PXW-FS5 de Sony hace todo esto y mucho más.

Ver Detalles

 

Cámara HDC4300

 

SZC-4001: Los acuerdos de licencia de software de pago por uso para la cámara de sistema 4K/HD HDC-4300 ofrece a los usuarios una mayor flexibilidad y un ahorro significativo                                                                                  ……

 

Ver Detalles

Todos los detalles sobre Planar Systems

Planar Systems, Inc. anunció hoy que los desarrolladores de PARAMOUNT Miami Worldcenter han elegido el sistema de video mural Clarity® Matrix ™ LCD de Planar para ayudar a comercializar los condominios de lujo para futuros compradores.

 

Ver Detalles

 

Planar Clarity Matrix: visualización multifuente en tiempo real para entornos críticos

En este gran muro visual, los agentes y funcionarios controlan los puntos críticos de la ciudad, detectan incidencias en tiempo real y utilizan todos los datos que reciben para actuar rápidamente y ayudar a las patrullas a manejar situaciones conflictivas y delictivas de manera más eficaz y eficiente.

WhatsApp chat