Medios de Almacenamiento

Soluciones

Nuestra organización es distribuidor autorizado para venta y comercialización de Medios Profesionales de Audio/Video: “PROFESSIONAL MEDIA”. Ofrecemos un importante portafolio de soluciones de almacenamiento para la atención de flujos de trabajo avanzados, soluciones para archivo profundo, archivo intermedio y archivo online con el más alto performance, ajustado a las exigencias de criticidad y redundancia de las operaciones de producción y emisión de contenidos 7×24/365 Soluciones Sony ODA & LTO-6, 7, 8. Permanentemente incorporamos nuevas soluciones de almacenamiento avanzadas como Disk Archive DAC ArticBlue & DAC Altto para atender las necesidades emergentes de nuestros cliente, asimismo, mantenemos nuestro tradicional portafolio SONY Recording Media & Energy Latin América, a través del suministro de Discos ópticos XDCAM, Discos Duros profesionales y Memorias SDHX, SDXC XQD, SxS y SxS PRO+ para los sistemas de cámaras de nivel profesional, y media de altas prestaciones para la captura de contenidos cinematográfico Sony AXS.

Profesional Disk

Online Access to all of Your Data

What is Active Archive?
An Active Archive solution is a combination of open system applications, different types of disk and tape hardware that intelligently monitor and migrate data across multiple storage devices while maintaining fast user accessibility

How Does it Work?
An Active Archive allows you to extend a file system across performance disk, capacity disk, and tape; all accessible to the end user without the intervention of an administrator. This not only eliminates the need for IT intervention when an archived file is requested, but also provides virtually limitless storage capacities in a much smaller footprint and cost per GB. Active Archive reduces the recall time of an archive file from days to under 2 minutes—even directly from tape!

Tecnología ODA

La tecnología ODA de Sony (Optical Disc Archive) es un nuevo sistema de archivo en disco óptico diseñado para ofrecer una vida útil más larga al almacenamiento y archivo de todo tipo de recursos audiovisuales y ficheros de datos a muy largo plazo.

Este sistema alberga doce discos ópticos dentro de un cartucho compacto como única solución de almacenamiento de gran capacidad. Cada disco del cartucho ofrece 25 GB de capacidad, lo que supone un almacenamiento total de 300 GB a 1,5 TB. Además permiten una compatibilidad intergeneracional entre diferentes formatos, lo que garantiza una lectura continua de los datos, incluso cuando evolucionan los formatos.

Cada cartucho está montado como un volumen independiente. Admiten el acceso aleatorio a ficheros lo que permite incrementar las velocidades de lectura/escritura.

Tarjetas de memoria / SxS

Transferencia de datos de alta velocidad Tarjeta de memoria SxS PRO +. La tarjeta de memoria SxS PRO + proporciona a los usuarios una solución de transferencia de datos de alta velocidad. Ideal para casas de postproducción, emisoras y otras aplicaciones profesionales donde las altas velocidades de lectura y escritura son importantes. Las velocidades de transferencia de hasta 440MB / s reducen en gran medida los tiempos de transferencia y contribuyen a un flujo de trabajo 4K eficiente.

Ver Detalles

Tarjetas de memoria / Serie AXS

Gama de tarjetas de memoria AXS, ideal para la grabación RAW con los grabadores de memoria portátiles AXS-R5 y R7. Con medios de memoria flash de alta capacidad, alta velocidad y alta confiabilidad, estas tarjetas de memoria son ideales para cámaras de cinematografía F55 y F5 digitales de alta resolución con alta velocidad de cuadros (HFR) 4K y 2K de 16 bits.

Ver Detalles

Tarjeta de memoria / Serie XQD

Tarjetas de memoria de la serie XQD de 32GB, 64GB, 128GB y 256GB para grabación 4K. El exclusivo controlador de Sony garantiza una grabación de video 4K estable gracias a la comunicación bidireccional para administrar los cuellos de botella de datos con cámaras compatibles.

Ver Detalles

Memorias SR

Memoria SR y medios Al abrir nuevas formas de trabajo, nuestros medios seguros y portátiles para productos SRMaster incluyen memoria flash de alta capacidad y alta velocidad.

DATOS (Soluciones Empresariales)

Las cintas LTO ULTRIUM y los Discos Ópticos SONY, son uno de los formatos de almacenamiento más resistentes, seguros y confiables para el manejo constante de información, Además de ser compatibles con las diferentes marcas de unidades de grabación del mercado.

Ver Detalles

Tarjetas profesionales SD

Tarjeta SD para tarjetas de memoria profesionales de alta durabilidad de 128GB, 64GB y 32GB Durabilidad ultra alta con software gratuito de recuperación de archivos La tarjeta SD de Sony para profesionales está especialmente diseñada para videocámaras profesionales, con una fuerza física sobresaliente y un software de recuperación de archivos mejorado

Almacenamiento portátil

Las cintas LTO ULTRIUM y los Discos Ópticos SONY, son uno de los formatos de almacenamiento más resistentes, seguros y confiables para el manejo constante de información, Además de ser compatibles con las diferentes marcas de unidades de grabación del mercado.

SSD – Profesional

Opciones de almacenamiento de contenido resistentes, duraderas y fiables que se pueden utilizar para realizar transferencias de datos y entrega de contenido desde el terreno al estudio. Con transferencias de alta velocidad, software especializado y protección frente a daños accidentales, se trata de la opción ideal para profesionales.

Spectra Logic develops data storage solutions that solve the problem of short and long-term digital preservation for business and technology professionals dealing with exponential data growth…

Ver Detalles

ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS DESTACADOS

 
PXW-FS5 / FS5K:
PMW-300K2
PMW-F55
MVS-3000A
PMW-PZ1
PXW-FS7M2/PXW-FS7M2K
 

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

WhatsApp chat