Soluciones

Nuestra organizacion es distribuidor autorizado para venta y comercialización de Medios Profesionales de Audio/Video: "PROFESSIONAL MEDIA" (incluyendo cintas Betacam SP, Betacm Digital, DVCAM, HDCAM, HDCAM SRL, Discos ópticos PFD, Discos Duros profesionales y Memorias SxS) y Medios de Almacenamiento de Datos "STORAGE MEDIA" (incluyendo cintas LTO Ultrium 2,3,4,5,y 6) división de Sony Recording Media & Energy Latin America quien garantiza la manufactura de los productos marca "SONY"

Tecnología ODA

La tecnología ODA de Sony (Optical Disc Archive) es un nuevo sistema de archivo en disco óptico diseñado para ofrecer una vida útil más larga al almacenamiento y archivo de todo tipo de recursos audiovisuales y ficheros de datos a muy largo plazo.

Este sistema alberga doce discos ópticos dentro de un cartucho compacto como única solución de almacenamiento de gran capacidad. Cada disco del cartucho ofrece 25 GB de capacidad, lo que supone un almacenamiento total de 300 GB a 1,5 TB. Además permiten una compatibilidad intergeneracional entre diferentes formatos, lo que garantiza una lectura continua de los datos, incluso cuando evolucionan los formatos.

Cada cartucho está montado como un volumen independiente. Admiten el acceso aleatorio a ficheros lo que permite incrementar las velocidades de lectura/escritura.

El sistema ODA es ideal para el archivo sólido y fiable a muy largo plazo. Con una estimación de vida de 50 años, los discos ópticos cuentan con excelentes propiedades de protección frente al entorno, tales como la resistencia al polvo y al agua o incluso cambios de temperatura y humedad durante el almacenamiento.

El sistema ofrece la posibilidad de realizar un archivo de segunda copia en un sitio remoto, siendo perfecto para recuperación ante desastres o copias de seguridad.

AUDIO / VIDEO (Broadcast y Producción)

La tecnología de SONY ofrece soluciones de almacenamiento de video en SD Standard (Betacam SP, Betacam digital, DVCAM) y HD Alta Definición (cintas HDV Digital Master, HD CAM, Discos Ópticos XDCAM, Tarjetas SXS, entre otros).

Productos de Usuario - Consumidor

Innovación tecnológica, ofrecemos productos de última generación.

DATOS (Soluciones Empresariales)

Las cintas LTO ULTRIUM y los Discos Ópticos SONY, son uno de los formatos de almacenamiento más resistentes, seguros y confiables para el manejo constante de información, Además de ser compatibles con las diferentes marcas de unidades de grabación del mercado.

Algunos De Nuestros Clientes