Quiénes Somos

Compañía de origen Holandés, la cual inicio operaciones en Colombia en el año 1.919 bajo el nombre de Curacao Trading Company. En 1962 se incorpora como Compañía Comercial Curacao de Colombia S.A, (LA CURACAO) subsidiaria 100% de CETECO GROUP de Holanda, en el año 1.990 es registrada como una compañía 100% Colombiana contando con una estructura de representación legal y gerencial colegiada.

La CURACAO cuenta actualmente con 37 empleados, 60% con grados técnicos y de Ingeniería, 40% administrativos y ventas, la administración y contabilidad están centralizadas con apoyo legal externo, siendo una de las empresas más tradicionales de Colombia con conocimiento, experiencia y excelente reputación de los siguientes tres (3) sectores:

1-BROADCAST
2-GOBIERNO/PROYECTOS
3-ORD

Misión

Realizar un acompañamiento y asesoría constante a nuestros clientes con el fin de detectar y satisfacer oportunamente sus necesidades, para estructurar proyectos que permitan ofrecer soluciones, productos y servicios que cubran y resuelvan sus necesidades ciento por ciento.

Visión

En 10 años ser reconocida como una de las cinco mejores empresas del país, al ofrecer y garantizar el suministro y servicios, asociados a cada una de sus unidades de negocio.

Valores Corporativos