PXW-FS5

Comienza a grabar con el camcorder portátil Super 35

Un camcorder portátil debe permitir su manejo en espacios reducidos, poder trabajar sosteniéndolo sobre el regazo y moverse con soltura para grabar en ángulos altos y bajos con la misma eficacia. Además, un camcorder portátil debe funcionar a la perfección al apoyarlo en el pecho y mantenerse estable mientras lo sostienes en la mano y tienes todos los controles a tu alcance. El extraordinario PXW-FS5 de Sony hace todo esto y mucho más.

Sony Presenta su nueva Camara α7S

Cámara con montura tipo E de Sony con sensor CMOS Exmor™ de fotograma completo de 12,1 MP; tamaño compacto; capacidad de vídeo en 4K, sensibilidad ultra alta con ISO 102400

Ventajas de la tecnología TRIMASTER EL™

La tecnología TRIMASTER EL™ supera la tecnología OLED convencional gracias a la incorporación de cinco valores clave: reproducción de negros incomparable, rango dinámico y contraste muy altos, amplio espacio de color, uniformidad de imagen y gama precisa, además de estabilidad, consistencia y precisión de imagen a un nivel superior. 

Hay dos gamas distintas de monitores OLED TRIMASTER EL™ disponibles: la gama alta de monitores de referencia BVM y la gama PVM, más económica, pero que proporciona la misma representación de negros reales. Ambas gamas BVM y PVM incluyen modelos de entre 7,4" y 25", lo que se traduce en una gran variedad de tamaños y especificaciones apropiadas para las salas de gradación, montaje y efectos de video, los monitores de referencia para los rodajes, las producciones en vivo en el estudio y los monitores de unidades móviles. 

La tecnología de pantalla OLED TRIMASTER EL™ ha supuesto un enorme éxito para Sony, dado que se han vendido más de 25 000 unidades en todo el mundo hasta ahora (finales de septiembre de 2013). Sony también ha sido galardonado con el Emmy 2012 por sus logros en desarrollo e ingeniería por los monitores OLED TRIMASTER EL™.

El archivo de vídeos del Vaticano se pasa al formato digital gracias al innovador archivo en disco óptico de Sony

Las imágenes en vídeo de los momentos más especiales en las vidas de los Papas son algunos de los activos más preciados del Vaticano. Gracias a la tecnología de Sony, estas grabaciones irreemplazables estarán más seguras y serán más accesibles que nunca.

CTV (Centro Televisivo Vaticano) es la cadena de TV propia del Vaticano, establecida por el Papa Juan Pablo II en 1983. El equipo de filmación de la cadena graba las actividades del Santo Padre y la Santa Sede, el gobierno central de la Iglesia Católica Romana. Produce sus propios programas, proporciona material para otros broadcasters de todo el mundo y mantiene un amplio archivo para su uso en el futuro.

Todos los detalles sobre XAVC

El formato de grabación XAVC acelera el desarrollo del estándar 4K en el mercado profesional y de consumo